CéSPED ARTIFICIAL
para niños
El césped artificial para niños es una superficie segura e higiénica que les protege de posibles alergias o arañazos y les proporciona un espacio de juegos divertido y 100% seguro. Contamos con una colección de más de 15 modelos decorativos y esta es nuestra recomendación de modelos ideales para zonas infantiles.
Color Kids
Suavidad
Drenaje
Memoria
Naturalidad
◢ ◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢
Oasis 25mm
Suavidad
Drenaje
Memoria
Naturalidad
◢ ◢
◢ ◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢ ◢
Romeo 30mm
Suavidad
Drenaje
Memoria
Naturalidad
◢ ◢
◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢
◢ ◢ ◢ ◢
Te aconsejamos contactar con nosotros para que un miembro del equipo te asesore a la hora de saber qué césped artificial comprar.
¿Cómo debe ser el césped artificial
para zonas infantiles?
Cuando nos preguntan qué modelo de césped elegir para niños o zonas infantiles como colegios o guarderías, nuestra premisa es ofrecer un espacio de juego al aire libre sin riesgo para ellos. Buscamos esponjosidad y alta densidad en la fibra que les permitirá amortiguar las caídas y los choques. También tenemos en cuenta que los modelos recomendados tengan gran resistencia y recuperación de forma.
Las instalaciones de césped que hemos realizado para guarderías, colegios, parques infantiles y viviendas particulares han sido sometidos a diferentes controles de calidad y de no toxicidad, por lo que garantizamos que nuestros modelos no producen alergias, ni irritaciones en la piel. Y a diferencia del césped natural, no atrae insectos y no necesita pesticidas o cualquier producto químico que pueda provocar reacciones alérgicas. Nuestros modelos de césped son los más seguro del mercado
KIDS PROOF
BACTERIA FREE
FIRE PROOF
BODY SHAPE
MAX DRAIN
SOFT MAX
Tenemos modelo de césped que se convertirá
en el compañero de juegos perfecto y que aguanta el ritmo de los más pequeños
El césped artificial para niños más seguro del mercado
Nuestro modelos de césped artificial especiales para niños cuentan con las normativas que lo convierten en la opción más segura del mercado:
La norma EN 71-3 es una de las más estrictas en materia de seguridad y certifica que nuestro césped es tan seguro como un juguete. La norma establece que el producto tan solo puede ser seguro si está totalmente libre de liberar sustancias nocivas mientras se juega con él.
La Norma ASTM G 21:2013 certifica que nuestros productos tienen propiedades antifúngicas, tras pasar los más rigurosos ensayos de bacterias comunes y cumplir con la estricta norma.
Fireproof usa polímeros en sus fibras que han sido tratadas para cumplir con la normativa europea EN 13501 obteniendo la categoría de resistencia contra el fuego Dfl-s1, y consiguiendo así que nuestros productos no propaguen llama ante una exposición accidental al fuego.
Aportan al césped un drenaje superior, hasta 3 veces más que un césped artificial convencional, eliminando los líquidos y suciedad que puedan depositar mascotas en la superficie del césped. Encuentra esta tecnología en nuestro modelo Color Kids.
Esta tecnología de nuestro modelo Color Kids, certifica que nuestro césped usa polímeros en sus fibras e hilos de carbono que hace que la carga electrostática del césped se disipe y no se acumule sobre la superficie. El césped con esta tecnología cumple con la norma UNE EN-14041: ANTIESTÁTICO y la norma IEC 61340-4.1: DISIPATIVO.
Además, al césped artificial para parques infantiles se le puede añadir una base elástica que lo hará apto para caídas de altura superiores a los dos metros cumpliendo con la normativa de juegos en parques infantiles EN 1177:2008, de revestimiento de superficies de áreas de juegos absorbedores de impactos.
Contar con alguno de nuestros modelos de césped es la mejor opción para que los más pequeños no se hagan daño en una caída, gracias a su efecto amortiguador, y altamente recomendado cuando hay elementos de juegos con altura.
B.Pure
El césped que
cuida de ti
Césped artificial para guarderías y escuelas,
el mejor pavimento para niños
- No se forman charcos si llueve así que los niños pueden jugar fuera todo el año.
- El césped artificial no libera suciedad y requiere de apenas mantenimiento.
- El césped artificial amortigua las caídas.
- Evitamos la proliferación de bacterias.
- Tampoco quema y para conservarlo siempre fresco bastará con regarlo de forma puntual.
Además de seguro, el césped artificial para niños puede ser un componente estético muy divertido gracias a la disponibilidad de colores que permiten crear formas y espacios únicos.
Solicita presupuesto sin compromiso