Fijaciones a pared para la instalación de toldos de vela
Seguridad y calidad en cada proyecto de sombreado
Cada espacio exterior es único, por lo que ofrecemos soluciones personalizadas para adaptarnos a necesidades específicas de cada proyecto y cliente. Ya sea en jardines, terrazas, patios, piscinas o cualquier otro lugar, nuestros profesionales evaluarán las condiciones del entorno para elegir los puntos de anclaje más adecuados y los elementos de fijación más seguros.
Elementos de tensión, placas de anclaje y otras
fijaciones a pared para una instalación segura y estética
Diseñamos sistemas de anclajes personalizados para cada proyecto porque es único. Encontramos la combinación perfecta entre los elementos de tensión necesarios para garantizar la calidad, durabilidad y seguridad en cada instalación, sin olvidar la estética.
- Durabilidad: Para asegurar la estabilidad en la instalación recurrimos a anclajes que creen una estructura robusta que prevenga desprendimientos por condiciones climáticas o uso.
- Calidad: Utilizamos componentes de alta calidad para garantizar la longevidad de la fachada.
- Estética: Nuestros accesorios de instalación son resistentes a la oxidación y mantienen la apariencia de la fachada intacta desde el primer día.
Diseñar un buen sistema de anclaje no solo asegura una instalación duradera, sino que también previene el deterioro de la fachada.
Accesorios para la instalación
de velas tensadas en muro
Los extremos de las lonas para toldos de vela están compuestas principalmente por dos componentes: los elementos de tensión y el tejido de la vela. Los elementos de tensión sostienen el tejido mediante conexiones especializadas, proporcionando la tensión necesaria para que la vela mantenga su forma deseada.
Según el propósito, diseño y materiales empleados pueden ser desde cinta de poliéster, cadenas, tensores, poleas…
Descubre algunos de los elementos de anclaje a pared más usados en instalaciones de velas de sombra o toldos:
Solicita presupuesto sin compromiso