Entoldado ContÍnuo
para el sombreado de calles y ciudades
El sistema de entoldado continuo es una solución óptima que se adapta a las diferentes formas de espacios urbanos, como calles, plazas, parques infantiles y demás.
Esta innovadora solución es la mejor opción para llegar donde otros sistemas no alcanzan, ya que es capaz de ofrecer una sombra longitudinal tan extensa como continua sea su estructura de cableado. Contamos con una amplia experiencia en proyectos para centros urbanos para administraciones públicas y entidades privadas. Infórmate aquí.
Instalación de
entoldado para ciudades y centros urbanos
Este sistema consiste en la creación de una red tensionada de cables de acero que actúa de soporte sobre el que colocaremos los toldos para sombra. De esta forma aseguramos un resultado seguro a la vez que estético.
Cuando la normativa urbanística lo permite, instalamos los cables sobre los puntos de mayor resistencia de las edificaciones existentes. Si esto no fuese posible, será necesario crear una infraestructura lateral de soporte mediante báculos de acero.
Entoldado continuo
la solución óptima para el sombreado de ciudades
Somos especialistas en soluciones de sombra para cualquier espacio. Si tienes un proyecto en mente, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.
Al proporcionar una sombra continua y extensa, el entoldado continuo mejora la estética del espacio urbano y también crea entornos más cómodos y agradables para la comunidad. Esto promueve la interacción social y el disfrute del espacio público durante todo el año.
El entoldado continuo no solo se integra perfectamente en espacios públicos, sino que también ofrece ventajas significativas en términos de eficiencia energética. Su capacidad para proporcionar sombra durante los meses calurosos crea un refugio para los peatones, fomentando la actividad y el comercio. Además, contribuye positivamente a la factura de luz de los comerciantes que tienen un negocio en la vía donde se instala. Al disminuir de manera constante la temperatura ambiente, permite reducir la potencia de los sistemas de climatización, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura de electricidad al final del mes.
Fabricamos toldos a medida y personalizados
tanto para particulares como empresas, organismos públicos y entidades privadas
Fabricación de
toldos con cinta y ollaos
Fabricamos los toldos según la medida de los huecos de la red de cables que creamos previamente como estructura. En estas medidas siempre respetamos los espacios de ventilación necesarios por seguridad.
Confeccionamos nuestros toldos con un dobladillo que recorre todo el perímetro y por el que pasa una cinta de poliéster de alta tenacidad que actúa como refuerzo de gran resistencia. En este dobladillo reforzado, es donde insertamos los ollaos de soporte a los que se ata una cuerda de poliéster al cable de acero para que quede el toldo sujeto
Para un entoldado con este sistema, utilizamos tejidos que permiten la circulación natural del aire y evitan la acumulación de calor al permitir la circulación del aire.
Disponemos de diferentes tejidos técnicos con características como la protección frente a los rayos UV hasta casi un 96% y la resistencia al fuego. Para una personalización total del proyecto, contamos con una amplia carta de colores a elegir y ofrecemos la posibilidad de impresión digital en lonas.
Solicita más información acerca de tejidos y colores disponibles para la fabricación de lonas totalmente personalizadas.
Solicita presupuesto sin compromiso