Toldo para estructuras ya existentes o pérgolas
protección contra sol, lluvia y viento
Nuestro sistema de entoldado para estructuras metálicas o de madera es la solución ideal para aprovechar el soporte ofrecido por estructuras ya existentes. Esta solución de sombreado se integra perfectamente, ya sea en estructuras diáfanas o con vigas intermedias. Además, este sistema mejora significativamente la eficiencia energética en la zona de instalación porque al bajar las temperaturas, disminuye también la factura de la luz de los comercios.
Con una experiencia sólida en diseño de proyectos, fabricación e instalación de toldos, somos especialistas en esta solución de sombra.
Instalación de
toldos para pérgolas o estructuras
Los toldos de pérgolas son eficaces a la hora de impedir el paso de energía de la radiación solar y aportan un complemento de aislamiento térmico.
Para este sistema hay que diferenciar dos tipos de pérgola:
Estructura diáfana
Estructura con vigas intermedias
En este caso, colocamos diferentes tiras de tejido sorteando las vigas de forma alterna para conseguir un efecto de luces y sombras onduladas sobre la zona a cubrir.
La instalación de toldos para pérgolas
n centros urbanos aporta sombra durante los meses calurosos y da refugio a los peatones a la vez que fomenta la actividad comercial
Fabricación de
toldos a medida para pérgolas o estructuras
Contamos con una amplia carta de diferentes tejidos técnicos con características como la protección frente a los rayos UV hasta casi un 96% y la resistencia al fuego. Para un entoldado con este sistema, utilizamos tejidos que permiten la circulación natural del aire y evitan la acumulación de calor al permitir la circulación del aire.
Para una personalización total del proyecto, contamos con una amplia carta de colores a elegir y ofrecemos la posibilidad de impresión digital en lonas. Solicita más información acerca de tejidos y colores disponibles para la fabricación de lonas totalmente personalizadas.
Solicita presupuesto sin compromiso