Toldo vela tensado
la solución de sombra más versátil
Nuestras velas tensadas son la solución de sombreado más versátil. Ofrecen infinitas posibilidades de personalización y se adaptan perfectamente tanto a espacios públicos como privados. Los toldo-vela tensados destacan por su impacto estético y funcionalidad, por lo que son una elección ideal para cualquier entorno.
Con una experiencia sólida en diseño de proyectos, fabricación e instalación de toldos, somos especialistas en esta solución de sombra.
Instalación de
toldos-vela tensados
Este sistema puede ser instalado de manera permanente o desmontable. Gracias al diseño y la resistencia de los tejidos, puede mantenerse en su lugar durante todo el año, siempre y cuando se realice una revisión periódica del tensionado para garantizar su adecuación.
En caso de ser necesario, podemos instalar este sistema a una altura que permita el libre acceso de vehículos de emergencia, servicios públicos u otros similares, sin interferir con elementos decorativos o de iluminación especial como la iluminación festiva.
Fases de un proyecto
de instalación de velas tensadas
Estudio y diseño de la superficie a sombrear
Instalación de puntos de anclaje sobre los elementos estructurales existentes o creación de una infraestructura con báculos de acero si es necesario
Fabricación de las velas a medida, aplicando una curvatura hacia el interior en cada lado y reforzando las esquinas
Tensamos sobre los puntos de anclaje utilizando tensores horquilla-horquilla
Ventajas del entoldado de calles
en el centro comercial urbano
- Eliminación de ruidos visuales: Con solo un punto de anclaje en cada esquina, reducimos al mínimo el impacto visual de elementos auxiliares.
- Aumento del valor estético: Al disponer cada punto de anclaje a diferentes alturas, creamos un diseño tridimensional con curvas y volúmenes impresionantes.
- Piezas modulares: Nuestras velas son fabricadas a medida, lo que nos permite combinar diferentes formas geométricas y colores para crear juegos de luces y sombras únicos.
Los toldos de vela tensados son la solución de sombra más versátil.
Admiten diferentes formas sea cuadrada, rectangular, en triángulo o irregular y pueden combinarse entre ellas
Fabricación de
toldos-vela tensados
Fabricamos nuestros toldos de vela con un tejido técnico que pueda soportar los esfuerzos de tracción y tensión durante la instalación. Ya sea microperforado u opaco, nuestros tejidos técnicos están diseñados para resistir estas demandas y ofrecer un rendimiento excepcional.
Ofrecemos una variedad de tejidos técnicos con características impresionantes, como protección UV de hasta un 98% y resistencia al fuego. Además, para una personalización total, contamos con una amplia gama de colores para elegir y la opción de impresión digital en lonas.
Solicita más información acerca de tejidos y colores disponibles para la fabricación de lonas totalmente personalizadas.
Solicita presupuesto sin compromiso