Cobertor de burbujas para piscinas
Mantén la temperatura del agua de tu piscina en verano con una manta térmica
Las mantas térmicas o cobertores de burbujas son una opción cada vez más solicitada para optimizar los recursos que necesita el mantenimiento de su piscina.
Este tipo de cubiertas de burbujas no solo pueden prolongar la temporada de baño al aumentar la temperatura del agua, sino que permiten disfrutar de una piscina siempre lista para el baño, con menos esfuerzo y mayor eficiencia.
En Grupo Mulhacén fabricamos todo tipo de toldos de sombra y también toldos para piscinas teniendo en cuenta las características y medidas de la piscina. De esta forma recibes el cobertor a medida totalmente adaptado a tu piscina listo para colocarlo y disfrutar del agua. Si tienes dudas, estaremos encantados de atenderte.
Manta solar para piscinas
evita la pérdida de calor en la piscina y previene la evaporación
Si estás pensando en cubrir la piscina durante la época de baño para aumentar la temperatura del agua, las mantas térmicas de burbujas son la mejor opción. Contamos con diferentes tipos de mantas térmicas de burbujas
Cobertor de burbuja simple
Aumenta la temperatura del agua
Es la cubierta de burbujas más económica. Está fabricada en polietileno con burbujas, se coloca muy fácilmente y tiene una terminación simple sin ribeteado.
Este cobertor solar capta la radiación solar y mantiene el agua de la piscina a una temperatura agradable.
Ventajas del cobertor de burbujas simple:
- Elimina la evaporación del agua
- Ahorra entre el 50% al 70 % en costes de climatización.
- Reduce la contaminación del agua por desechos
- Mantiene la temperatura de la piscina durante la noche
- Ahorro en el consumo de energía
- Reduce el consumo de productos químicos
- Reduce la huella de carbono
Disponible en: 400 y/o 600 micras.
Cobertor de burbuja doble
Tecnología GeoBubble
Es una burbuja innovadora diseñada para alargar la vida de los cobertores simples. Su burbuja es más grande y por lo tanto más fuerte a la hora de retener el aire. Además actúa como aislante, reteniendo el calor en la piscina y ayuda a que el cobertor se quede pegado al agua y no se vuele.
Esta cubierta de burbujas con tecnología GeoBubble ha sido creada específicamente para soportar la exposición a los rayos UV y a las agresiones de productos químicos. Tipos de cubiertas con burbuja doble:
Cobertor de burbujas doble OXO. Optimizado para un mayor rendimiento
La forma y espacio de la burbuja es más gruesa y homogénea y ofrece gran resistencia. Gracias a su forma y el aire contenido, se mantiene firme y uniforme en todo momento. La flotabilidad de esta manta térmica ejerce un efecto aislante que impide la pérdida de calor y evita que caiga suciedad.
Aumenta la temperatura del agua hasta 5º C siempre y cuando la piscina esté expuesta algunas horas al sol. Su diseño y color le permite captar la radiación solar y transmitirla al agua de la piscina manteniendo una temperatura agradable y evitando su evaporación.
Disponible en: 400 y/o 500 micras.
Cobertor de burbujas doble SOLGUARD. La solución más novedosa para aumentar la temperatura del agua
Su tonalidad transparente crea un efecto lupa que aumenta la temperatura hasta 10º C
A través del material transmite el 80% de la energía solar para calentar el agua y las paredes de la piscina.
Evita la evaporación, conserva el agua y reduce la pérdida de calor debido al enfriamiento de la evaporación.
Existe la opción de fabricar un cobertor de burbujas SOLGUARD con un tejido de refuerzo. Esta solución permite seguir aumentando la temperatura del agua en tu piscina con el mismo rendimiento, pero mayor durabilidad.
Disponible en: 500 micras y 800 micras si es reforzado.
Cobertor de burbujas doble RAEGUARD. Ahorra energía en piscinas climatizadas
Manta térmica diseñada específicamente para retener el calor gracias a sus propiedades reflectantes adaptadas que trabajan para reducir activamente las pérdidas de calor de la superficie de la piscina hasta un 57%. Es fácil de reconocer por su capa superior plateada y su burbuja blanca, las propiedades únicas de RaeGuard. Tiene una vida útil de más de 7 años.
Los pigmentos de las capas blancas y plateadas están diseñados para reflejar y dispersar el calor radiativo y maximizar la reflexión.
En una piscina está cubierta, en lugar de utilizar la energía para convertirse en vapor de agua, el agua de su piscina conserva su energía térmica y se mantiene más caliente.
Ofrecemos la opción de fabricar un cobertor de burbujas RAEGUARD con un tejido de refuerzo que la hace más resistente y permite ahorrar hasta un 57% del ahorro en calefacción por lo que es la mejor opción para piscinas con bombas de calor o climatizadas.
Disponible en: 500 micras y 800 micras si es reforzado.
Cobertor de burbujas doble COOLGUARD. La solución económica que enfría el agua para los más calurosos
Un cobertor que enfría el agua de tu piscina, diseñado para maximizar el ahorro de productos químicos mientras reduce la temperatura. Disminuye la temperatura del agua en un 10% al limitar la absorción solar, ofreciendo una barrera efectiva contra el calor del sol. Esta manta térmica es más resistente a los rayos UV y a los productos químicos
Ofrece un ambiente para nadar más fresco y reconfortante. El color Azul Glacial aumenta en un 25% la reflectividad del espectro visible e infrarrojo, proporcionando una barrera que reduce la captación solar.
Reduce el consumo de energía de los sistemas de refrigeración. El material actúa como una barrera contra la evaporación, permitiendo a la piscina conservar el agua y minimizar la pérdida de calor por enfriamiento.
Disponible en: 500 micras
Cobertor de burbujas NEW ENERGYGUARD. Optimiza la temperatura de la piscina y previene el crecimiento de algas.
Es la cubierta más innovadora hasta la fecha. Gracias a este vanguardista y ligero material de filtración se consigue optimizar el rendimiento de la temperatura y ahorrar en productos químicos.
Diseñada para absorber los rayos UVA y la luz visible vitales para la fotosíntesis.
La opacidad del material inhibe el crecimiento de algas.
Ofrece una barrera a la evaporación, dándole a la piscina la capacidad de preservar el agua y reducir la pérdida de calor.
Sus propiedades aislantes le otorgan flotabilidad y la capacidad de regular la temperatura ambiente de la piscina y mantenerla a la temperatura deseada.
Diseñada científicamente para evitar el deterioro prematuro alrededor de las esquinas de las burbujas. La longevidad aumenta en un 25%, haciendo de este un producto sostenible y 100% reciclable, que ahorra energía y costes.
Existe la posibilidad de fabricar un cobertor de burbujas ENERGYGUARD reforzado con un tejido más firme, con una mayor resistencia a la tracción, más duradero y resistente.
Disponible en: 500 micras y 800 micras si es reforzado.
Tipos de acabados
para un cobertor de burbujas para piscina
Las cubiertas térmicas de burbujas pueden tener diferentes acabados para una mayor comodidad a la hora de recogerlos con un enrollador. Estas son las opciones que ponemos a tu disposición:
Sin ribete
Con ribete completo
Con ribetes en los lados
Si buscas cubrir tu piscina durante la temporada de baño para aumentar la temperatura del agua, las mantas térmicas de doble burbuja con tecnología GeoBubble son la mejor opción.
GeoBubble es una burbuja innovadora diseñada científicamente para aumentar la vida útil de las mantas térmicas en un 25%, sin bordes afilados, sin puntos de tensión, 50% más gruesa en su punto más fino, y con mayor resistencia a la radiación UV y al daño químico.
Fabricamos todo tipo de toldos y cubiertas de verano y/o invierno para piscinas. Una vez nos indiques la forma de la piscina y sus medidas, lo fabricaremos en el material que elijas y recibirás el cobertor hecho a medida, perfectamente adaptado a tu piscina y listo para usar y disfrutar del agua.
Solicita presupuesto sin compromiso