Toldo con cinta y ollaos
un formato práctico para múltiples espacios que necesitan sombra
Nuestros toldos con cinta y ollaos no solo sirven como elemento decorativo o para proteger del sol, sino que tiene numerosas aplicaciones adicionales como proteger un área específica de la lluvia, reducir la entrada de calor en hogares o negocios, ofrecer mayor privacidad, contribuir al cuidado del medio ambiente e incluso ahorrar hasta un 70% en energía.
Se caracterizan por su durabilidad y resistencia a cambios climatológicos y los confeccionamos a medida para adaptarse a cualquier tamaño y espacio y en más de 20 colores diferentes para una personalización 100%.
En Grupo Mulhacén somos fabricantes de toldos, si necesitas un presupuesto o tienes alguna duda, habla con nosotros.
Fabricación de
toldos con ollaos y cinta de poliéster
Durante la fabricación de nuestros toldos con cinta y ollaos, confeccionamos un dobladillo perimetral por el que pasa cinta de poliéster de alta tenacidad que tiene una carga de rotura de 3.000 kg (Ref. 400/14), y ponemos los ollaos en todo el perímetro cada 50 cm y como refuerzos en las esquinas.
Materiales y colores
para velas tensadas
Para la fabricación de nuestras lonas con cinta y ollaos utilizamos tejidos técnicos que soportan los esfuerzos de tracción y tensión durante su instalación. Estos materiales, ya sean microperforados u opacos, están diseñados para resistir tales exigencias y proporcionar un rendimiento sobresaliente.
Disponemos de una variedad de tejidos técnicos con impresionantes características, como bloque de los rayos UV hasta casi un 96% y resistencia al fuego. Para una personalización completa, ofrecemos una amplia gama de colores y la opción de impresión digital en las lonas.
Proceso de
instalación de toldos con cinta y ollaos
Cada uno de nuestros proyectos de sombreado está adaptado al 100% a las necesidades de nuestro cliente, realizando un estudio previo si fuera necesario para dar el mejor servicio.
Fabricamos los toldos según la medida de los huecos resultantes entre paredes u otros elementos de anclaje como pilares, árboles… o incluso pérgolas o estructuras existentes.
En estas medidas siempre respetamos los espacios de ventilación necesarios por seguridad y para instalar este tipo de toldo recurrimos a diferentes elementos según las necesidades de montaje de cada espacio. Las cintas de poliéster con hebillas, la cuerda de propileno trenzado o poliéster de alta tenacidad y las gomas elásticas suelen ser los elementos que más solemos utilizar en nuestros proyectos de toldo con cinta y ojales.
Algunas de nuestros proyectos de instalación de toldos con cinta y ollaos
Solicita presupuesto sin compromiso